CGADE Management SchoolLidera el cambio

La escuela

El Centro Galego de Desenvolvemento Empresarial (CGADE Management School) es la comunidad de líderes de Galicia y la Escuela de Gestión Empresarial de Galejobs -el portal de empleo de Galicia y Consultora de RRHH y Formación-. Somos la herramienta de los/as profesionales gallegos/as para potenciar su carrera profesional.

CGADE Management School está especializada en formar a profesionales del sector de RRHH, un área de formación que compaginaremos con una oferta formativa en otras áreas relevantes de la gestión empresarial.

Visión

CGADE transforma la estrategia de desarrollo empresarial y gestión de personas de las empresas de España para adaptarla a los retos que presenta el futuro.

Misión

CGADE crea una experiencia de aprendizaje personalizada que potencia tu talento e incrementa el potencial de tu negocio con el objetivo de situar a España - y en especial, a Galicia - en la vanguardia internacional del desarrollo empresarial. Por eso, ponemos a tu disposición una formación de calidad que te permitirá cuestionar, replantear y poner en práctica un know-how diferente con proyección global.

Esencia de la marca

El objetivo de CGADE Management School es CREAR VALOR,
un concepto que resume nuestra cultura corporativa y,
a la vez, la base necesaria para ser un/a líder.

Visión estratégica:
Es necesario saber a dónde queremos ir para poder llegar. Pero es imprescindible visualizar a dónde nos llevará esa decisión, para determinar si el objetivo era el adecuado. La visión estratégica funciona como brújula para los profesionales -y sus empresas- que trabajan hoy pensando en mañana. CGADE Management School les ofrece herramientas para definir su visión y concretar las tácticas para alcanzarla.

Actitudes y Aptitudes:
Somos conscientes de que el crecimiento profesional se basa en las aptitudes y actitudes de la persona. Las aptitudes son las habilidades y el talento, tanto innato como adquirido a través del esfuerzo. Las aptitudes se refieren a la manera de afrontar y gestionar las situaciones previstas o imprevistas que encontraremos en nuestra carrera. No es posible liderar el cambio sin tener en cuenta ambos conceptos.

Liderazgo:
CGADE Management nace para los/as profesionales/as que quieren dar un paso más en su carrera; y sobre todo, que quieren darlo antes que su competencia. Ofrecemos formación de calidad con docentes reconocidos/as en cada sector para construir una comunidad de líderes.

Objetivos y Oportunidades:
Nuestro objetivo es que nuestros alumnos/as consigan el suyo: Afianzarse como líderes en su sector y fomentar la innovación en sus proyectos. Y para conseguir sus objetivos, es necesario saber detectar, analizar y aprovechar las oportunidades que se les presentan.

Renovación constante:
Creemos en la relevancia de la formación continua. La educación no es un destino, sino un camino.